workbook, bills, accounting

¿Cuánto Te Está Costando Esta Pandemia?

Seguramente ya tengas la cifra clara. También, ya habrás hecho cuentas y sabrás el impacto financiero que esta situación tiene en el corto y largo plazo de tu existencia. 

También, habrás evidenciado las tendencias de distribución y consumo de bienes en medio del pánico y te habrás sorprendido, enfadado o reído con el comportamiento de la gente. Ya habrás hecho un análisis y reconfirmado la fragilidad del sistema en el que vivimos. 

Haces todo lo posible por adaptarte, trabajas desde casa, haces una nueva rutina y de repente te das cuenta de que esta situación te está llevando a lugares donde no habías estado, que no frecuentas mucho y a donde a veces no es cómodo ir.  

Es ese lugar que, gracias a las ocupaciones de todos los días, la “pobre” jerarquización de tus prioridades y la escasez de tiempo no era posible visitar. De repente empiezas a darte cuenta de que tú no eres tú́ carro, ni el apartamento que compraste, ni tu título profesional, ni tu salario. 

Extrañas la simpleza de un paseo al parque, salir a comer helado, abrazar a tu familia, una cena con amigos y todas esas cosas que ya no puedes hacer libremente. Y es ahí́, donde te das cuenta de que en las pequeñas cosas del día a día está la verdadera riqueza. 

Scroll to Top